Restaurante Adaptan platos de la carta
C. Obispo Hurtado, 22, Ronda, 18004 Granada, España
¡Este lugar está cerrado temporalmente, posiblemente por vacaciones o reformas!
Restaurante venezolano con gran parte de la carta apta.
Restaurante
648 70 27 33
lunes: 20:00–23:00
martes: 20:00–23:00
miércoles: 20:00–23:00
jueves: 20:00–23:00
viernes: 20:00–23:30
sábado: 20:00–23:30
domingo: 20:00–23:00
Solo los usuarios registrados pueden dejar una opinión
Clara Lopez hace 1 año
Mirian Ayala García hace 1 año
Fuimos porque vi que tenían platos sin gluten y sin duda fue un acierto. La comida está espectacular y las raciones son bastantes abundantes. La atención del personal es excelente. En la carta están señalados los platos sin gluten, además preguntan al reservar y al llegar si hay algún celiaco. Nos encantó todo, muchas gracias.
Rocío León hace 1 año
Increíble lugar para ir a comer experimentando nuevos sabores. El personal es super agradable y encantador, y tiene facilidades para opciones tanto vegetarianas como celiacas. De tapa nos pusieron una arepa, donde la versión vegetariana estaba rellena de verduras muy sabrosas que no tienen nada que envidiarle a la carne. Sin duda recomiendo pedir los patacones
Arantxa Reyes Quiros hace 1 año
"Un poquito más"
Restaurante venezolano sencillo y discreto, con una atención maravillosa por parte de la pareja que lo lleva.
La comida riquísima y segura, pues preguntan si hay algún tipo de alergia, si eres vegetariano, si eres celiaco... En mi caso soy celiaca y con lo mínimo de gluten me pongo muy mal, y aquí no ha sido el caso.
La primera foto fue una tapa que nos pusieron de un mini gofre de yuca que estaba delicioso.
Los otros dos, arepas y tortitas de plátano estaban impresionantes. Comida generosa, a buen precio y auténtica venezolana.
Uno más para la lista.
Totalmente recomendable
Vinimos aquí por que mi amiga es celiaca y hay un montón de opciones sin gluten. Todo es casero y buenísimo. Pedimos los totopos y nos encantaron, ración muy grande y un montón de salsa. Nos dio pena lo vacío que estaba, el chico que nos atendió fue encantador y nos explicaba lo que llevaba cada plato para que estuviéramos tranquilas por el tema del gluten. Volveremos si duda🫶🏼🫶🏼