Restaurante 100% Sin gluten
C. de Gravina, 18, Centro, 28004 Madrid, España
Tapas y patatas bravas en una carta totalmente libre de gluten
Restaurante
910 25 52 47
lunes: 13:00–24:00
martes: 13:00–24:00
miércoles: 13:00–24:00
jueves: 13:00–1:00
viernes: 13:00–2:30
sábado: 12:00–2:30
domingo: 12:00–24:00
Solo los usuarios registrados pueden dejar una opinión
Daiana Leone hace 8 meses
Noemí Ramos hace 9 meses
CIEN POR CIEN SIN GLUTEN!!! maravilloso encontrar un sitio con tanta variedad de comida sin gluten, la carta es variada, son expertos en patatas bravas que estaban muy buenas, también pedimos croquetas de calamar y de trufa con boletus.
También pedimos una tosta de secreto con rulo de cabra que estaba muy bueno..,una ensalada cesar buenísima!!! También unas patatas con gulas y gambas, tremendas y nachos espectacular todo!
Sin duda volveremos cuando estemos por Madrid, la atención de sobresaliente y el ambiente muy bueno. El sitio es acogedor.
Muy recomendable ☺️
Ferran Sala Lara hace 9 meses
El restaurante es acogedor. Eso sí, todos muy apretados, sillas incómodas y frío (las mujeres no se quitaron la chaqueta en toda la comida).
Mesa muy pequeña.
Después de sentarnos, llegan varias mesas y a nosotros nos olvidan.
Servicio muy lento y desacompasado, trajeron el cachopo antes que los primeros (y el camarero especificó que iría de segundo🤦).
Para cortar el cachopo, cuchillos de postre...
Pedimos un tinto crianza y nos traen un cosecha.
Positivo, tanto metre como camarero, muy amables (les vimos muy poco pero bien)
Nuestra hija es celíaca y solemos comer su comida. La de este restaurante no estaba buena. Del montón y malo. La comida del Mercadona sin gluten le da mil vueltas.
El precio, en la media.
Los baños, para tanta gente, muy pequeños, todo el tiempo gente esperando fuera (mirando a los demás cómo comen)
Por estar donde está no todo vale.
Lo siento pero no merece la pena. No lo recomiendo.
A.S.M. hace 11 meses
Restaurante 100% gluten free que cumple, la comida está rica y los celíacos podemos disfrutar sin miedo a contaminaciones cruzadas y demás. Nos quedamos con las ganas de probar el cachopo de ternera, una pena, pero así tenemos un motivo para volver en nuestra próxima visita a Madrid. Servicio correcto y precio más que razonable.
Ha sido de las mejores experiencias gastronómicas que tuvimos junto a mis padres en Madrid. Mi mamá sufre de celiaquía y siempre se nos hace muy difícil encontrar lugares aptos y seguros para ella. En Lalina podes estar totalmente tranquilo de que la comida es sin gluten y ESPECTACULAR! Todos quedamos súper satisfechos con la cena pero especialmente con el servicio de mesa. David gracias infinitas por tu atención y recomendaciones, la pasamos de maravilla y volveremos sin dudarlo cuando visitemos la ciudad nuevamente 😍